Línea Animal

Descubre la extensa gama de productos Florafil.

Florafil Amarillos

Florafil Amarillo

Un futuro más bello y amarillo gracias a la pigmentación innovadora de Florafil™.

Los pigmentos Florafil™ para la industria avícola provienen de fuentes naturales extraídas de la flor de cempasúchil, los cuales son saponificados, estabilizados con antioxidante e incorporado en una mezcla de vehículos inertes, logrando de esta manera una estabilidad sobresaliente.

Florafil Rojo

Para lograr un amarillo mucho más intenso, el rojo es el ideal, gracias a la pigmentación innovadora de Florafil™.

Los pigmentos Florafil™ para la industria avícola provienen de fuentes naturales como el extracto del chile rojo, saponificado, estabilizado con antioxidantes e incorporado en una mezcla de vehículos inertes, logrando de esta manera una estabilidad sobresaliente.

Florafil Rojos
Florafil AR

Florafil AR

Tenemos la combinación de color necesaria para un matiz óptimo, mezclando las proporciones adecuadas de pigmentos amarillos con rojo, solo con la pigmentación innovadora de Florafil™.

Los pigmentos Florafil™ para la industria avícola provienen de fuentes naturales como el extracto del chile rojo y de la flor de Cempasúchil, saponificado, estabilizado y mezclado en vehículos inertes, logrando de esta manera una estabilidad sobresaliente.

Aditivos Zootécnicos

Vepinsa ha ido desarrollando alianzas estratégicas para ofrecer al mercado aditivos que permiten una producción animal eficiente.

Aditivos

¡Ya estamos en Facebook!

Facebook

Sigue de cerca nuestra página, ahora en facebook, entérate de las últimas noticias sobre Industrias Vepinsa, descubre interesantes artículos y dinos lo que piensas.

¡Presiona me gusta!

© 2018, Industrias Vepinsa, S.A. de C.V. | +Desarrollo
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com