Línea Humana

Descubre los pigmentos, oleorresinas y nutracéuticos de Vepinsa.

Florafil Amarillos

Pigmentos Naturales

Nuestros pigmentos son extractos obtenidos de diferentes fuentes naturales como flores, frutos y chiles. Los cuales tienen múltiples aplicaciones en la industria alimentaria, al ser productos que brindan coloración a diferentes tipos de alimentos como yogurts, quesos, aderezos, salsas, bebidas, botanas, embutidos, caramelos, etc.

Los colores que principalmente ofrecemos son; el amarillo, rojo, naranja y morado.

Oleorresinas

Extensa variedad de Oleorresinas elaboradas a partir del extracto de diversos productos tales como Paprika, Jalapeño, Chile de Árbol, Chile Pasilla, Habanero, Chipotle, Chile Ancho, Chile Guajillo, y sus combinaciones.

Además contamos con la tecnología apropiada para estandarizar el color y la pungencia de los productos antes mencionados.

Florafil Rojos
Florafil AR

Nutracéuticos

En Vepinsa ofrecemos productos que funcionan como ingredientes nutraceúticos, ya que aportan múltiples beneficios a la salud humana. Estos productos funcionan como antioxidantes, mejoran la condición cardiovascular, brindar mejor elasticidad y mejor hidratación en la piel y previenen la degeneración macular en la visión.

¡Ya estamos en Facebook!

Facebook

Sigue de cerca nuestra página, ahora en facebook, entérate de las últimas noticias sobre Industrias Vepinsa, descubre interesantes artículos y dinos lo que piensas.

¡Presiona me gusta!

© 2018, Industrias Vepinsa, S.A. de C.V. | +Desarrollo
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com