Publicaciones

Descubre nuestras noticias, eventos e interesantes artículos.

PIGMENTOS EN MACULA EN LA SALUD Y ENFERMEDAD.

Luteína y Zeaxantina, dos pigmentos carotenoides de la subclase de xantofilas, están presentes en altas concentraciones en la retina, especialmente en la mácula. Estos pigmentos trabajan como filtros protectores de la luz azul así como antioxidantes y secuestradores de radicales libres reduciendo el daño oxidativo relacionado al stress

.

Quinta reunión anual de la asociación de especialistas en ciencias avícolas del centro de México AC

Quinta reunión anual de la asociación de especialistas en ciencias avícolas del centro de México AC
“MVZ Fermín Trigueros Morales”

.

Biodisponibilidad de Carotenoides en la Industria Avícola

BIODISPONIBILIDAD
Se puede definir como la absorción de un nutriente ingerido que puede ser utilizado para un propósito definido.
Para el caso de la industria avícola los carotenoides como pigmentantes son los compuestos importantes.

.

La leyenda de la flor de Zempasúchil/Cempasúchil

Xochilt y Huitzilin se amaban desde que eran niños, juntos crecieron y con su amor, todas las tardes subían a lo alto de la montaña a llevarle flores a Tonatiuh, el padre sol, él parecía sonreír ante la ofrenda de los enamorados, y ellos juraron amarse, más allá del tiempo, más allá de la distancia, más allá de la muerte, pero un día llegó la guerra y los amantes se separaron

.

Pigmentación Innovadora

La diferencia es notoria, se está corriendo la voz. Los productos Florafil® contribuyen a la producción de mejor alimento avícola, con pigmentos que son más estables, más biodisponibles y de mayor economía, que mejoran la calidad y aumentan su margen de utilidad. Un futuro feliz y más amarillo De cara al futuro, Vepinsa ya está desarrollando la siguiente generación de pigmentos de origen natural para la industria avícola; productos con aún mayor estabilidad, biodisponibilidad, y a un mejor costo. El …

.

Biodisponibilidad

Una mayor absorción es una gran noticia La biodisponibilidad suena a algo muy complicado, pero en realidad se trata de algo muy sencillo — e importante… Proceso de producción Un proceso de producción superior aumenta la biodisponibilidad. El exclusivo proceso de producción de Vepinsa es altamente eficiente, lo cual aumenta aún más la biodisponibilidad del pigmento. Mayor absorción = Mayores ahorros Los pigmentos Florafil ® se absorben mejor, por lo que se necesita menor cantidad de producto, y ésto disminuye …

.

The Beauty of Yellow™

Los empaques de huevo que portan el sello The Beauty of Yellow™ indican al consumidor que el producto ha sido fortificado con luteína proveniente de pigmentos saludables, derivados de la naturaleza, marca Florafil™. El Sello The Beauty of Yellow™ aumenta el atractivo del producto, así como su valor real y percibido. También informa y educa al público acerca de los muchos beneficios de la luteína y de los productos que la contienen. ¿Es sano comer huevo? Al huevo se le …

.

¡Ya estamos en Facebook!

Facebook

Sigue de cerca nuestra página, ahora en facebook, entérate de las últimas noticias sobre Industrias Vepinsa, descubre interesantes artículos y dinos lo que piensas.

¡Presiona me gusta!

© 2018, Industrias Vepinsa, S.A. de C.V. | +Desarrollo
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com