Línea Animal.

Descubre la extensa gama de productos Florafil en el mercado Avícola

Florafil Amarillo

Un futuro más bello y amarillo gracias a la pigmentación innovadora de Florafil. Los pigmentos Florafil para la industria avícola provienen de fuentes naturales extraídas de la flor de cempasúchil, los cuales son saponificados, estabilizados con antioxidante e incorporados en una mezcla de vehículos inertes, logrando de esta manera una estabilidad sobresaliente.

Florafil HP Polvo 40 gr/kg

Español  / Inglés

Florafil 93 Polvo 30 gr/Kg

Español  / Inglés

Florafil 93 Polvo 20 gr/Kg

Español  / Inglés

Florafil 93 Líquido 15 gr/kg

Español  / Inglés

Florafil Rojo

Para un amarillo más intenso, el rojo es ideal. Gracias a la pigmentación innovadora de Florafil para la industria avícola. Proveniente de fuentes naturales como el extracto del chile rojo, saponificado, estabilizado con antioxidante e incorporado en una mezcla de vehículos inertes, logramos así una estabilidad sobresaliente.

Florafil R-3 Polvo 10 gr/kg

Español  / Inglés

Florafil AR

Tenemos la combinación de color perfecta para un matiz óptimo, mezclando las proporciones adecuadas de pigmentos amarillos con rojos, utilizando los pigmentos innovadores Florafil para la industria avícola; proveniente de fuentes naturales como el extracto del chile rojo y la flor de cempasúchil, saponificado, estabilizado y mezclado en vehículos inertes, logrando una estabilidad sobresaliente.

Florafil AR Polvo

Español  / Inglés

Aditivos Zootécnicos

Industrias Vepinsa ha ido desarrollando alianzas estratégicas para ofrecer al mercado aditivos que permiten una producción animal eficiente.

Betaína HCl

Español  / Inglés

Alianza Comercial con Liptosa  

Ver más

Harina Orgánica

Harina homogénea elaborada a partir de las flores secas de cempasúchil y de los frutos maduros y secos de paprika. Ademas el producto contiene todos los carotenoides naturales propios de la flor. Muy adecuado para mezclar en la alimentación de gallinas ponedoras para la producción de huevos orgánicos. Nuestras Harinas Orgánicas cuentan con certificados orgánicos.

Harina Orgánica de Paprika

Español  / Inglés

Harina Orgánica de Cempasúchil

Español  / Inglés

· Certified Organic under the US National Organic Program 7 CFR Part 205. Emitido por la prestigiada empresa estadounidense Primus Lab. Vigencia Mayo 2021

Vepinsa © Copyright 2020 - Sitio Diseñado por Studio10.com.mx