Conoce todo sobre nuestra empresa

Industrias Vepinsa

  • Vepinsa produce, vende y distribuye pigmentos de calidad mundial

¿Sabes qué hacemos?

Vepinsa produce, vende y distribuye pigmentos de calidad mundial, derivados de la naturaleza, principalmente para la industria avícola y alimentaria. Comercializamos la marcas Florafil, Vepinsa Foods y Campofil entre otras.

Estamos activamente involucrados en educar al público sobre los múltiples beneficios de consumir productos naturales fortificados con antioxidantes naturales (ie. luteína, zeaxantina, antocianinas, etc).

Nuestra

Historia

Ubicación Estratégica

Vepinsa está estratégicamente situada en el noroeste del país, en la ciudad costera de Los Mochis, Sinaloa. Esta región, llamada Valle de El Fuerte, es una de las más productivas de toda la república, con un área irrigable de 240,000 hectáreas. Localizada a unos 860 km de la frontera con Estados Unidos. La ciudad de Los Mochis tiene acceso a las carreteras más importantes del país y cuenta con su propio aeropuerto internacional y puerto marítimo internacional. Además, Vepinsa tiene su propia línea ferroviaria dentro de sus instalaciones.

Vepinsa se encuentra en una zona zoosanitaria privilegiada, en dónde nunca han ocurrido mortandades masivas por enfermedades en la industria avícola (i.e. influenza). Ademas de México, Industrias Vepinsa también se encuentra presente en Perú desde el año 2012, a través de Vepinsa Comercial SAC, empresa situada en Lima.

Tenemos presencia en

Mercados Globales

© 2021 Vepinsa | Sitio diseñado por Studio10.com.mx