Conoce nuestro estricto control de calidad e

Innovación Vepinsa

  • En beneficio de la industria, Vepinsa constantemente labora por mejorar sus procesos de producción para bajar costos y mantener la excelencia en la calidad. Nuestros clientes aprovechan las visitas periódicas de nuestro personal técnico altamente capacitado.

Control de Calidad

Nuestro Departamento de Control de Calidad monitorea y controla cada aspecto del proceso de producción; desde la selección de las materias primas hasta la certificación rigurosa de cada uno de nuestros productos, asegurando así la consistencia y calidad mundial de los mismos. La empresa ha estado certificada por ISO:9001-2008 desde el año 2010 y en ISO:9001-2015 desde 2017.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un bien equipado laboratorio de investigación y desarrollo.

  • El Departamento de Investigación y Desarrollo ha logrado obtener varias patentes de diferentes productos.

Investigación y Desarrollo

Utilizando tecnología de vanguardia y los estándares científicos más rigurosos para mejorar la calidad de nuestros productos hemos logrado obtener varias patentes de productos, De igual forma buscamos adaptarlos fielmente a los requerimientos de nuestros clientes.

Vepinsa recientemente desarrolló un proceso para producir luteína purificada en formas libres y de ésteres. Esta luteína se añade a productos nutracéuticos para la salud ocular y para la prevención de degeneración macular por edad avanzada.

© 2021 Vepinsa | Sitio diseñado por Studio10.com.mx